"Nunca Subestimes el Poder de tu Mente"  

                                                            

 

¡Llama ahora e infórmate sin compromiso!

                                                                          630 44 55 49

stripe decor
 

EL TRATAMIENTO GMB

 

La terapia GMB es completamente individual y personalizada y se lleva a cabo durante 4 dias ( a poder ser consecutivos o lo más cercanos que sea posible ).  Cada sesión tiene una duración aproximada de entre 3 y 4 horas y está  diseñada para producir un resultado determinado.

Día 1:

La 1ª sesión se llama “ sesión de conceptualización “. Es normalmente la más larga y en ella se trata de obtener información lo más detallada posible sobre los hábitos de alimentación, viejas costumbres, y patrones de comportamiento que como consecuencia han dado lugar a un exceso de peso. Es importante valorar la voluntad que tiene la persona para hacer los cambios que sean necesarios en su vida y que tengan como objetivo lograr alcanzar la meta deseada.  Toda la información se recoge en nuestro “ propio “ cuestionario y será de gran utilidad a lo largo de toda la terapia.

Durante esta sesión se realiza un análisis de la composición corporal mediante un analizador Tanita  que nos da información sobre el peso de partida , el porcentaje de grasa corporal, grasa visceral asi como de masa muscular y porcentaje de agua que hay en el organismo.

La sesión finaliza con la presentación y posterior realización de la primera sesión de hipnoterapia.    

Día 2:

Antes de la segunda sesión es recomendable realizar un análisis sanguíneo para comprobar los niveles de glucosa, colesterol y triglicéridos . Tras la analítica y continuando en ayuno se realizará una medición de la Tasa Metabólica en  Reposo o Metabolismo Basal mediante un analizador Korr diseñado en EE.UU.  Mediante una medición del oxigeno consumido durante 10 minutos la Korr nos dará el valor de la TMR de la persona conociendo asi el numero de calorías que esa persona necesita a diario para mantener sus funciones vitales en estado de reposo.  El metabolismo juega un papel tan importante en el funcionamiento de nuestro organismo que la TMR representa aproximadamente el 75% del total de calorías que se queman a lo largo de un dia.

Durante esta sesión se hará mención a varias pautas de comportamiento alimenticio que serán muy beneficiosas  y también se realizara un análisis detallado de la composión de varios alimentos  ási como de las porciones de consumo recomendadas.

La segunda sesión finaliza con otra sesión de hipnoterapia en la que se harán varias sugerencias personales y siempre positivas basadas en la información obtenida hasta entonces mediante el cuestionario y el dialogo con la persona.

 

Día 3:

La tercera sesión esta dedicada a la Terapia Cognitivo Conductual.

Tomando como punto de partida la información obtenida  durante las dos primeras sesiones se presenta una nueva forma de relacionarse con la comida asi como  una selección de técnicas que aseguraran que los nuevos hábitos adquiridos se hagan permanentes  .

Se hará mención a la Tecnica del Boton de Pausa que será una herramienta muy útil a lo largo de todo el camino para llegar a nuestra meta. La terapia del Boton de Pausa es una marca registrada del tratamiento GMB.

 

Día 4:

En la cuarta sesión se hace un acercamiento a la forma de funcionar de nuestro aparato digestivo para asi poder entender mejor en que consiste y como se realza una operación de colocación de una banda gástrica.

La sesión finaliza con la última hipnoterapia en la que se realiza un viaje virtual a una sala de operaciones en la que se coloca una banda gástrica mental que tendrá como consecuencia una reducción mental del tamaño del estomago con la consiguiente disminución del apetito .

Tras finalizar el tratamiento se hará entrega de un Kit GMB compuesto por el Manual del Tratamiento , una copia grabada de las sesiones de hipnoterapia para que puedas escucharlas cuando quieras reforzando así su efecto positivo y varios objetos GMB como una pulsera, un imán de nevera etc… que te ayudaran a recordar el camino a seguir .