"Nunca Subestimes el Poder de tu Mente"  

                                                            

 

¡Llama ahora e infórmate sin compromiso!

                                                                          630 44 55 49

stripe decor
 

QUÉ ES GMB

La terapia GMB tiene como objetivo cambiar tus hábitos alimenticios. Consiste en una combinación inteligente de varios enfoques psicológicos que junto con la hipnoterapia conseguirán que tu relación con la comida sea la correcta y puedas liberarte de tu exceso de peso de manera natural y saludable  mejorando asi tu calidad de vida y aumentando tu autoestima.

No es una solución temporal  basada en una dieta , aquí no hay alimentos prohibidos. La terapia GMB  te enseña como terminar tu lucha con la comida y te introduce en un nuevo estilo de vida en el que los hábitos saludables de alimentación se harán permanentes. Te sentiras más positivo y seguro de ti mismo consiguiendo llevar el control de tu vida.

Despues de la terapia tu relación con la comida e incluso con el alcohol será diferente, te veras comiendo raciones mucho mas pequeñas y disfrutando de una alimentación mucho mas saludable.

La terapia GMB fue creada y desarrollada por Martin y Marion Shirran en la Clínica Elite de Fuengirola y se lleva a cabo en varios países del mundo como Dinamarca, Chipre, Egipto, Abu Dhabi, Hon Kong, Dubai, EE.UU, en todas ellas por profesionales formados por ellos mismos.

www.gmband.com

www.eliteclinics.com