"Nunca Subestimes el Poder de tu Mente"  

                                                            

 

¡Llama ahora e infórmate sin compromiso!

                                                                          630 44 55 49

stripe decor
 

ASESORAMIENTO DIETÉTICO PERSONALIZADO

 

Si crees que la terapia GMB no es para ti pero tienes unos kilos de más que quieres bajar y no logras conseguirlo, también puedo ayudarte.

Comenzaremos con la medición de tu Tasa Metabolica en Reposo o Metabolismo basal para conocer el funcionamiento de tu metabolismo y el numero de calorías que tu organismo necesita al dia para mantenerse.

A partir de ahí y dependiendo de tu grado de actividad diaria podremos calcular el numero de calorías que deberías consumir para conseguir una perdida de peso gradual y de forma saludable.

Ademas de la medición del metabolismo, haremos un análisis de la composición corporal mediante un analizador Tanita el cual nos dará información del peso de partida, el porcentaje de grasa corporal, grasa visceral, asi como el porcentaje de masa muscular y de agua.

Tras esto se darán unas pautas de alimentación personalizadas asi como unas recomendaciones sobre la realización de algo de ejercicio físico y se hará un seguimiento semanal  para lograr la perdida de peso deseada siempre siguiendo una alimentación y unos hábitos saludables.